CALL +51 940402416
  • Avenida Ricardo Palma 341, Oficina 501, Miraflores, Lima 18

Costa Rica

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Oficina San José

Más de 26 años asesorando exitosamente a Latinoaméricanos e Iberoaméricanos

Negocios en USA Law Firm Team

Oficina Principal: CRESCO Legal – Latin America

  • Plaza Murano, 5to piso, Santa Ana, San José, Costa Rica.
  • Telf. Master: +506 40010-2177 / +506 6051 4029 / +506 6051 4028
  • alex.thompson@crescolegal.com / adrian.obando@crescolegal.com
  • www.nusacostarica.com
Nuestro Staff

Adrián Obando

Aliado

Socio fundador de TBO International Legal Consultants (2007) una firma de abogados líder en bienes raíces y comercio en Costa Rica y se unió a CRESCO LEGAL LATAM como socio en 2017. Adrián pasa la mayor parte de su tiempo asistiendo a clientes de negocios internacionales y transacciones de bienes raíces, aplicando su amplio conocimiento en derecho corporativo y comercial. Ha guiado a corporaciones e individuos para establecer negocios e inversiones en Costa Rica, América Central y América Latina. A lo largo de su carrera, ha acumulado una amplia experiencia como asesor legal internacional en fusiones y adquisiciones, liderando negocios en Costa Rica y en el extranjero.

Educación: Máster en Derecho (LL.M) de la Universidad de Duke, Carolina del Norte, EE. UU. (2004); Curso de Certificación de Corredor-Comerciante de Valores para la Bolsa de Valores de Costa Rica (INDECAB-1999-honores); Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (1998).

Idiomas: inglés y español. Membresías: Colegio de Abogados de Costa Rica. Además, Adrián es miembro activo y corresponsal exclusivo de Eurojuris (la red líder de firmas de abogados en Europa – www.Eurojuris.net) y miembro activo de Law Pact (www.lawpact.org) una asociación internacional y red de firmas de abogados de negocios independientes.​

Alex Thompson

Aliado

Socio fundador de TBO International Legal Consultants (2007) una firma de abogados líder en bienes raíces y comercio en Costa Rica y se unió a CRESCO LEGAL LATAM como socio en 2017. Alex asiste a clientes en negocios internacionales y transacciones de bienes raíces, aplicando su amplio conocimiento en derecho corporativo y comercial. Ha guiado a corporaciones e individuos para establecer negocios e inversiones en Costa Rica, América Central y América Latina. A lo largo de su carrera, ha acumulado una amplia experiencia como asesor legal de firmas legales extranjeras y ha generado gestiones de negocios sofisticadas.

Educación: Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (1998).

Idiomas: inglés y español. Membresías: Colegio de Abogados de Costa Rica. Además, Alex es miembro activo y corresponsal exclusivo de Eurojuris (la red líder de firmas de abogados en Europa – www.Eurojuris.net) y miembro activo de Law Pact (www.lawpact.org) una asociación internacional y red de firmas de abogados de negocios independientes.​

Cerrar menú